GIMNASIO CREATIVO

GIMNASIO CREATIVO

<< El pensamiento creativo es la habilidad más buscada por los CEOs de todo el mundo cuando se trata de desafíos complejos. >>

IBM CEO GLOBAL STUDY

El Gimnasio Creativo

El Gimnasio Creativo

Co-creado junto a Javier Ideami © 

Complejidad y Competitividad del mercado actual. Estas son las dos razones por las que necesitas aumentar la creatividad en tu equipo. 

El gimnasio creativo supone una revolución en el ejercicio del pensamiento creativo en las organizaciones. 

COOPERACIÓN

El gimnasio creativo conecta método y tecnología en un espacio físico que facilita el pensamiento creativo en relación con los retos específicos de la organización.

ESTÍMULOS FÍSICOS

El gimnasio creativo incorpora múltiples estímulos físicos y tecnológicos para activar nuestros músculos creativos de forma ágil.

TECNOLOGÍA

El gimnasio creativo se sincroniza con la plataforma DANTE 4 IDEAS para seguir y medir el progreso creativo de los equipos en la organización.

ADAPTABILIDAD

El gimnasio creativo se adapta específicamente a las necesidades y tipo de retos de cada organización.

EMPODERAMIENTO

Las dinámicas generadas en el gimnasio creativo ejercitan el pensamiento creativo de los asistentes, empoderando a cada uno de ellos.

APERTURA CREATIVA

La inteligencia grupal nos permite conectar las ideas de todos los miembros del equipo para expandirlas más allá de nuestros límites como individuos.

Han confiado en Tecnomago:

Tecnomago

El mago emprendedor

Xavi Cabezas, conocido artísticamente como Tecnomago, es capaz de generar el efecto WOW en cualquier situación combinando el impacto de los secretos de la magia con las nuevas tecnologías.

Apasionado de la magia, la psicología y la tecnología ha llevado su energía e ingenio a marcas tan reconocidas como Mercedes, Intel, Accenture, HP, Guinness, entre otras.

Graduado en Marketing, Xavi ha substituido la varita y el sombrero por los drones y las tablets en los escenarios. Detrás de ellos, ha liderado proyectos de gaming, realidad virtual y fintech que han ayudado a más de un millón de usuarios.

Tecnomago ha aparecido en:

Eleva el potencial de tus equipos con el gimnasio creativo

#MétodoDanteParaVentas

Eleva el potencial de tus equipos con el gimnasio creativo

#MétodoDanteParaVentas

Cada empresa es considerada de forma individual para ver la forma más óptima de introducir el gimnasio creativo y su metodología dentro de su organización.

Contacto

Oficina Tecnomago:

+34653763134

Booking:

booking@tecnomago.com

Prensa:

press@tecnomago.com