D

Método Dante

metodología expansiva

En un mundo de constante inestabilidad, la magia rompe la cadena causa y efecto permitiéndonos conseguir notoriedad al momento y expandir la riqueza de nuestros procesos. Utilizando herramientas de la magia podemos crear profesionales y organizaciones más conscientes, receptivas y abiertas al cambio.

Tecnomago

eXpande tu mente con sus 6 verticales

percepción

La saturación crea una necesidad de mensajes únicos y relevantes. El buen líder juega con la espontaneidad sin depender de ella. Aplicando los principios de un buen truco: Control, Elección, Cambio, Personalización, Conveniencia y Conexión.

aspiración

¿Qué tienen que ver Harry Houdini con Bill Gates? Soñaban sueños más grandes. Sin aspiración es imposible que exista la magia. Sin aspiración dentro de la empresa, no hay motivación. Sin aspiración fuera de ella, nuestros consumidores no sienten magia. Las aspiraciones se abren al futuro.

imaginación

¿Cómo se crean los trucos de magia? Por el final. Efecto antes que método. Objetivo antes que proceso. Sueño antes que mecanismo. Pensamiento exponencial: Reverse Mentoring, Red Group, External Creation.

anticipación

Hay muy pocas cosas en tu mundo que puedas controlar. Un buen mago prepara el universo de forma especial. Un secreto mucho más poderoso que lo que merezca el truco en sí, nada engaña más que la propia mentira que te cuentas a ti mismo, si te dan una elección crees que has actuado libre.

redirección

Es la época del hype. Crea un marco de referencia atractivo y dirígelo hacia la realidad de tu audiencia. Si quieres que la gente te mire a ti, míralos a ellos. Si quieres que la gente mire algo, mira esa cosa.

creencias

Magia es desafiar al enemigo, reto o adversidad. Necesitas a un enemigo para convertirte en héroe. En el core de los buenos magos y empresarios hay una palabra: BELIEF. Creer es la gasolina para el éxito del branding y el liderazgo.

eXpande tus procesos

en Marketing

✅ Genera impactos únicos y notorios a nuevos compradores

✅ Construye relaciones más aspiracionales con tus clientes

✅ Imagina al revés nuevas campañas de captación, retención y fidelización

✅ Anticípate a las nuevas estrategias de tu competencia

✅ Gana el diálogo de tu sector, redirige la conversación

✅ Haz creer a tus clientes. Creer es la gasolina de tu branding y de su vida.

en Recursos Humanos

✅ Genera estrategias de captación de talento disruptivas

✅ Construye relaciones aspiracionales con tus empleados

✅ Imagina al revés nuevas campañas de captación, retención y fidelización

✅ Anticípate a las nuevas estrategias de tu competencia en captación y retención

✅ Gana el diálogo de tu sector para captar más talento

✅ Haz creer a tus empleados. Creer es la gasolina de su motivación y del éxito de cualquier empresa.

created by Tecnomago

Tecnomago – Xavi Cabezas – es el mago emprendedor.

A su edad ha liderado proyectos de gaming, realidad virtual y fintech que han sido utilizados a día de hoy por más de 1 millón de usuarios.

Además, Xavi combina la última tecnología con el efecto WOW, creando increíbles acciones para empresas y eventos en todo el mundo. Su experiencia en comunicación persuasiva y nuevas tecnologías le permiten impactar al consumidor de forma diferente.

LESS. MORE. MULTIPLY.

Trusted by

expande tu proyecto