DANTE 4 IDEAS

DANTE 4 IDEAS

Es el momento de innovar, es el momento de ejercitar nuestros músculos creativos

El Software

El Software

Co-creado junto a Javier Ideami © 

Complejidad y Competitividad del mercado actual. Estas son las dos razones por las que necesitas aumentar la creatividad en tu equipo. 

DANTE 4 IDEAS es el nuevo software que te permite cooperar en equipo para alcanzar soluciones creativas a tus retos como organización.

COOPERACIÓN

A partir de un reto propuesto, todos los miembros del equipo pueden proponer soluciones a éste que serán votadas y mejoradas por el conjunto del equipo.

TRACKING/ANALÍTICA

DANTE 4 IDEAS incorpora tecnología de tracking sobre el progreso de cada uno de los participantes del equipo en la plataforma, para así impulsar las fortalezas creativas de cada uno de ellos.

ESTIMULACIÓN CREATIVA

Es la única plataforma tecnológica en el mercado que propone estímulos divergentes para expandir tu proceso creativo. Cada participante puede añadir sus propios comentarios para plasmar sus ideas de la forma más orgánica posible. 

 

ADAPTABILIDAD

DANTE 4 IDEAS está siempre a tu lado para que ninguna idea se quede en el aire. La plataforma se adapta a cualquier dispositivo y sistema operativo.

PERSONALIZACIÓN

Y aún más, la plataforma es completamente personalizable para tu marca permitiendo que cualquier trabajador siempre se sienta integrado en el mismo ecosistema de trabajo.

COLABORACIÓN FÁCIL

Innovación diseñada para producir resultados de la forma más rápida y sencilla posible. La colaboración es fácil en una plataforma social en la que todo el mundo está a un clic de distancia.

Han confiado en Tecnomago:

Tecnomago

El mago emprendedor

Xavi Cabezas, conocido artísticamente como Tecnomago, es capaz de generar el efecto WOW en cualquier situación combinando el impacto de los secretos de la magia con las nuevas tecnologías.

Apasionado de la magia, la psicología y la tecnología ha llevado su energía e ingenio a marcas tan reconocidas como Mercedes, Intel, Accenture, HP, Guinness, entre otras.

Graduado en Marketing, Xavi ha substituido la varita y el sombrero por los drones y las tablets en los escenarios. Detrás de ellos, ha liderado proyectos de gaming, realidad virtual y fintech que han ayudado a más de un millón de usuarios.

Tecnomago ha aparecido en:

Eleva el potencial de tus equipos con el software DANTE 4 IDEAS

#MétodoDanteParaVentas

Eleva el potencial de tus equipos con el software DANTE 4 IDEAS

#MétodoDanteParaVentas

Solicita una demostración en directo de la plataforma

Oficina Tecnomago:

+34653763134

Booking:

booking@tecnomago.com

Prensa:

press@tecnomago.com